Envíos y devoluciones

 

Realizamos envíos en territorio español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal continental (excepto Azores y Madeira), Europa y resto del mundo.

España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)                        24-48 horas                        Gratuito

Europa                                                                                                      48-72 horas                        25€*

EE.UU, México y Canadá                                                                48-72 horas                        35€**

Sudamérica, Asia y Oceanía                                                        3-6 días                                     35€**

 

*Para pedidos superiores a 300€ los gastos de envíos serán gratuitos.

**Para pedidos superiores a 500€ los gastos de envío serán gratuitos.

Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas del viernes, en sábado, domingo o festivos, se gestionarán para ser procesados el primer día laborable.

Informamos que en período de Rebajas, y días con descuentos especiales, los plazos de envío pueden verse alterados.

  1. SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE MI PEDIDO

Una vez realizada la compra el cliente recibirá un mail con el número de seguimiento de su pedido.

  1. FORMAS DE PAGO

Dolce Vita Outlet dispone de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard )
  • Paypal

.         Transferencia bancaria

Dolce Vita Outlet utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el cliente durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, nuestro sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, Dolce Vita Outlet no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ninguna compra con el cliente.

  1. FACTURA

Si el cliente lo desea puede solicitar una factura de su pedido enviándonos por mail sus datos fiscales

  1. PROCESO DE ENTREGA

En el momento en que el pedido salga del almacén, el cliente recibirá un email con la confirmación de envío. Si durante el proceso de compra el cliente ha elegido la opción de entrega en domicilio y por cualquier circunstancia no hubiera nadie para efectuar la recogida, el transportista dejará una notificación con el Acces Point más cercano para que el cliente pase a recogerlo en un plazo máximo de 10 días. Este servicio no supone un coste extra para el cliente.

También es posible recoger el pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Una vez el pedido esté listo el cliente recibirá un email de notificación.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución el cliente dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Las prendas deben estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver OBLIGATORIAMENTE en la misma caja en la que se entregaron para que estén protegidos durante el transporte.

En caso de haber portes por aduana, será el cliente el que asumirá el coste correspondiente.

Coste de efectuar una devolución:

  • España 10€
  • Europa 25€
  • Resto 35€

Para realizar un cambio el cliente puede:

. Realizar la devolución del pedido y tramitar uno nuevo.

. Personarse en nuestra tiendas física, donde se le realizará el cambio de talla o producto. En caso de que fuera un cambio de producto y la prenda nueva fuese de un importe inferior a la original, se le hará un vale sin fecha de caducidad de la diferencia. En ningún caso se devuelve el dinero.

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